Historia

El Jardín Infantil y Sala Cuna GIROTONDO es una entidad educacional dedicada exclusivamente a entregar formación integral a niños en etapa pre-escolar desde los seis meses hasta los 5 años y 11 meses de edad.

La sociedad fue creada en diciembre de 1992 bajo el nombre de Traverso y Foppiano Ltda., utilizando el nombre de fantasía de “ Jardín Infantil GIROTONDO”.

Comenzó a desarrollar sus actividades en calle 8 Norte, en la ciudad de Viña del Mar, convirtiéndose en uno de los jardines infantiles con mayor prestigio de la zona. A raíz de la necesidad de mejorar las instalaciones y la capacidad de atención, en marzo de 1998 , abre sus puertas en Calle 4 Oriente, su actual ubicación.

De esta forma, en julio del año 2006, el jardín Infantil es adquirido por la actual sociedad, pasando a  convertirse en “Sociedad Educacional GIROTONDO Ltda.”, cambio que da inicio a la consolidación del centro educacional, con una mejora continua del proceso educativo y de la infraestructura existente hasta ese momento.